CORREO
La Rioja (España)

3 de marzo de 2009

MI CARRO


Recuerdo mi niñez en un mundo donde no existía tanta violencia, donde jugar con los amigos en la calle a indios y vaqueros y ver tele con mis hermanos y amigos era lo más importante, jugar a la trompa, y a las canicas, porque pasaba un coche cada media hora, y la calle era nuestra, donde los adultos y docentes no nos calificaban como niños hiperactivos y nos dejaban vivir la vida a nuestra manera.
Recuerdo que todo lo disfrutaba y mis mejores juguetes eran los de menos valor, (el arco con las flechas, una pelota), los cuales mis padres me regalaban con mucho sacrificio.
Recuerdo que el mundo era pequeño para mí, todo lo quería descubrir y lo hacia con mi imaginación y abriendo los juguetes y aparatos para ver como estaban hechos.
Lo más bonito de ser niño es que disfrutas de cualquier cosa que los adultos llamamos algunas veces estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!

Si te gusta este blog; COMPÁRTELO